15 ene 2013

Mi nombre es Bond, James Bond

Esta semana se celebró la entrega de los Golden Globes 2013 en la cual se premió como mejor canción a "Skyfall" de Adele la cual forma parte de la banda sonora oficial "BSO" de la última película del agente 007 que lleva el mismo nombre de la canción.
Se han realizado hasta ahora 25 películas desde los años 50 y muchos han sido los grandes actores que han interpretado al agente 007, entre ellos Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Aún cuando esta es una serie de películas con mucha historia, y soy fanática del cine, nunca me ha llamado la atención sentarme a ver ninguna de sus versiones.
Sin embargo hay algo que siempre me ha gustado de esta saga y es su música. Larga es la lista de famosos cantantes que han interpretado una canción para el soundtrack de las películas del agente Bond como: Madonna, Bono, Paul McCartney y Tina Turner entre otros.
Acá les dejo el video de mis preferidas:

1° Mi gran preferida The world is not enough del grupo Garbage

 
 
2° La súper canción Another way to die por Jack White (White Stripes) y Alicia Keys
 

 
 
3° La anteriormente mencionada Skyfall de Adele
 

 
4° Y por último este clásico de Paul McCartney, Live and let die
 
 

 
Chau!!

1 comentario :

  1. Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...