Hace más o menos cuatro años que comencé a escribir este blog, en principio para hablar sobre mi pasión por el cine, luego le incorporé la música, después pensé ¿cómo no hablar de una de mis pasiones: Venezuela? y entonces llegó el turismo y así se fue formando esta "mezcolanza" que me caracteriza, la cual no me permite irme por una sola rama o limitarme a un solo tema; por lo que decidí retitular mi blog y hacerle unos cambios de imagen para que se parezca más a mi. Además agregué dos pestañas con vínculos a mis otros dos blogs, "Maestra Tecnológica" y "No a los Ismos" que tratan respectivamente sobre educación y política, dos temas que prefiero mantener fuera de mi mezcolanza, pero al mismo tiempo conectados con ella.
Por ahora sé que son pocos mis lectores asiduos (casi que uno y bajo amenaza, jeje) pero este espacio me sirve igual para desarrollar mis gustos y si a alguien le puede ser de agrado y utilidad, bienvenido sea.
Nací en Venezuela, un país para querer, hija de dos docentes que me enseñaron el amor por dar clases. Me encanta hablar, comunicarme. Me dicen Nanny, soy una sentimental canceriana (si son como Penny y esto les dice algo de mi), apasionada con mis ideas -sobre todo las que se relacionan con el bien común, la justicia y el cuidado de nuestro planeta- casada con mi mejor amigo, enamorada de mi profesión docente y admiradora "wannabe" de las artes.
Vivo en Venezuela, por ahora, y deseo con todas mis fuerzas seguir haciéndolo.
Más sobre mi:
Mi credo
Deísmo