2 mar 2013

Cena en París

Si pudieras escoger UN poder especial, ¿cuál sería? Sin dudarlo pienso que teletransportación, luego le doy vueltas y vueltas a mi cabeza, paso por varios otros superpoderes (curación, vida eterna, volar, hablar con los animales, leer mentes, telekinesia) y vuelvo a la misma conclusión previa.
¿Por qué? Cómo sería mi día normal:

Me levanto a las 6:30 am en vez de a las 4:40 como suelo hacer, me baño, me visto, desayuno con mi esposo y, en un segundo tan sólo, aparezco en mi trabajo. Allí me quedo hasta la hora de almuerzo en la cual, un día que otro, podría viajar en un segundo a almorzar con mi hermana, mi mamá o seres queridos que por la distancia casi no tengo esa oportunidad.

Vuelvo al trabajo, termino mis labores y en la tarde, alrededor de las 4 y tanto, me voy con mi esposo a París en dónde tenemos una romántica cena con vino bajo la Torre Eiffel para hablar sobre nuestro día. Y a las nueve de la noche ya estaría lista para dormir.

Menos mal que soñar es gratis, jeje.

Chauu

1 comentario :

  1. Mas fiiino!!!! =D

    De pana que ese sería el mejor de los superpoderes. Ahí si que rendirían los fines de semana, jejeje

    Te amo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...