30 jul 2015

Cinecomendaciones: Para quienes andan en busca del amor II

Hace un año les comentaba acerca de una de esas películas recomendables para quienes andan buscando a su pareja ideal: Simplemente no te quiere, y hoy quería compartir otra que vi hace poco y que me parece que tiene otro mensaje importante en esta materia.

Se llama HappyThankYouMorePlease (literalmente FelizGraciasMásPorFavor) y es la ópera prima del actor y director Josh Radnor (Ted Mosby en HIMYM).

Al igual que la anterior, es una película sencilla, sin muchas pretensiones, es del cine independiente norteamericano, graciosa, que cuenta historias de gente normal y se desarrolla en la ciudad de New York.

El lema de la película es "Go get yourself loved" (algo así como "Ve y hazte amar") y la enseñanza principal es que todos merecemos ser amados y debemos dejarnos amar por los demás.

Para no entrar mucho en detalle de la trama, pero dejarles algún mensaje, esta es la cita que más me gusta de la película y por la cual decidí tomarla como mi segunda recomendación para mis amigas que estén buscando a su ser especial:

"Sabes lo que dice la gente de que la belleza está en el interior, pues eso es pura tontería, la belleza está en el exterior y yo amo la belleza, digo, quién no? Pero esta es la cosa loca Sammy, estoy escuchando al Sam N° 2 -escuchándolo porque me hizo cerrar los ojos- que está elaborando toda una defensa acerca de por qué deberíamos ser pareja y mientras habla, es como si las moléculas de su cara se fueran reagrupando porque, al abrir mis ojos, estoy al frente del hombre más hermoso del mundo, un papacito"

Y por qué me parece tan importante esta enseñanza, porque más de una amiga se ha negado la posibilidad de ser querida por alguien especial, simplemente porque en principio no le parece atractivo o dice que no hay "química" cuando lo cierto es que hay que darle chance al amor, hay que dejarse querer y lo demás vendrá solo.

Así que, si tienes chance o ganas de verla, búscala y si no, al menos guarda ese consejo.

Chau!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...