Como nos comenta la página de Univisión la primera confusión se dio ya que Jerry Rivera en una entrevista comentó que había escuchado recientemente la canción "Las caderas no mienten" y que le había llamado la atención que eran los mismos acordes. Él aclara en ese momento que no puede afirmar que hubo un plagio pero que él se imagina que ella debió haber solicitado permiso para hacer algo así. Posteriormente Omar Alfanno, escritor de la música y letra de Amores como el nuestro, aclaró que los permisos fueron correctamente solicitados y que incluso él aparece como coautor de la canción en diatriba junto con Shakira y Wyclef Jean.
Volviendo a la querella actual, la cadena Caracol nos comenta que el representante de Wilfrido Vargas aclaró que el estribillo de la canción "El negro no quiere" pertenece a una canción africana original "Zangalewa" que fue un hit en el 1986 y fue interpretada por la banda militar de Camerún Golden Sounds.
Así que, para los que estaban pensando que la cantante colombiana tenía malos asesores, pueden comenzar a dormir tranquilos de ahora en adelante.
Hasta la próxima!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario