14 jul 2014

#30Días30Canciones Día 19: Una canción de mi disco favorito

Te juro que no - Aterciopelados


Estoy seca tengo algo 
en la garganta atorao 
será cargo de conciencia 
estoy llena de moraos 

Solo recuerdo con otra te vi 
amazisados
 yo no resisti 

Te juro que no, 
que nunca volverá a pasar, que no 
te juro...que no 
nada tendrás que reprochar

dame un nuevo chance 
fue una mala noche 
no sé que que me ha pasado 
no me dejes morir

Te juro que no, 
que nunca volverá a pasar, que no 
te juro...que no 
nada tendrás que reprochar

Me llamaron a contar 
que yo a ti te habia pegao 
que andaba cual poseída 
y que hasta te había arrastrao 

solo recuerdo con otra te vi 
amazisados yo no resistí 

Te juro que no, 
que nunca volverá a pasar, que no 
te juro...que no 
nada tendrás que reprochar

me pasé de copas, perdóname otra vez 
me patió el sereno 
y no supe de mí

Te juro que no, 
que nunca volverá a pasar, que no 
te juro...que no 
nada tendrás que reprochar

No vayas a olvidar 
que yo también probé 
mi ojo negro un mes 
por tu puño llevé 
ya te demostraré mi civilización 
y mi comportamiento no será violento 

Te juro que no


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...