9 feb 2012

PINTEREST: UNA NUEVA RED SOCIAL

Hace poco me he enterado de una nueva red social llamada Pinterest. Me metí a revisarla y me recuerda un poco al primer formato que conocí de facebook en el cual toda tu información estaba en una misma página y podías "postear" cartelitos con mensajes, fotos, etc, como si fuera un corcho.
Esta es la idea de esta nueva red, llenar tu "corcho" de cosas que te agradan como  fotos, ropa, mensajes, recetas, etc. 
Para comenzar a usarlo tienes que entrar a la página pinterest.com y solicitar un acceso haciendo clic en "Request an invite".
Yo esperé como 3 días y me llegó al correo mi invitación. Cuando te inscribes el programa te pregunta sobre tus intereses y te da una serie de personas a las que podrías seguir. Y ya! Estás listo para comenzar tu experiencia de "Pinear" tus intereses. También puedes utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar pines sobre tus gustos.
Hasta ahora encuentro divertido ver las cosas que otros publican y he añadido una que otra a mi corcho, me pueden seguir haciendo clic Aquí!!

Eso es todo!! Chauu!!

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...