25 jul 2012

Actores de ayer y de hoy

Andando por Pinterest me encontré con esta foto de Hugh Jackman en la cual, no sé si casual o intencionalmente, luce idéntico a aquella foto de Clint Eastwood en su muy conocida película  "El bueno, el malo y el feo".
Entonces recordé otros dos actores de ahora, que se me parecen demasiado a actores de ayer y quería ver si concordaban conmigo en mi apreciación.
El segundo caso es Brad Pitt y Robert Redford, me di cuenta de este parecido en la película "Spy Games" en la cual actuaron juntos hace unos años.
El tercero que recuerdo en este momento es entre dos James, Dean y Franco, es increíble el parecido de estos dos chicos, sobre todo en esta foto.
Son los tres que recuerdo ahora, cuando se me ocurran más les cuento.

Chau!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...