25 jun 2014

#30Dias30Canciones Día 7: Una canción que me recuerda un momento específico

Cuando uno se va a casar una de las primeras recomendaciones que recibe es "algo va a salir mal" y por lo tanto "Get over it". Esta canción fue mi "algo va a salir mal" ya que debía ser LA primera canción que bailaríamos como esposos pero la banda que contratamos simplemente no lo recordó. 
Igual quedó en mi recuerdo como la canción de ese momento tan especial.

Viajera del río - Serenata Guayanesa



Paseando una vez por el malecón
extasiado me quedé
al ver una flor perfumando el Río.
Era angelical como el azahar
y corría y corría.
Buscando el horizonte se perdía.

La quise tocar, la quise abrazar
quise amarla como a ti
Ni que fuera un mago
para contener la fuerza del río.
Y se fue ocultando y se fue marchando luego desapareció
Pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mí.

Por eso en mis sueños,
cuando la recuerdo
triste voy al malecón
para ver si el río
cambia la corriente y vuelvo a ver,
mi flor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...