24 jun 2014

Efectos automáticos de Google +

Definitivamente Google siempre me sorprende con pequeños detalles o grandes innovaciones. 
Hace poco fui con mi familia de visita a los Jardines Ecológicos Topotepuy en Caracas y me deleité tomando fotos como loca a los protagonistas del parque: Los colibríes (hummingbirds).
Cuando llegué a casa las monté en Google + y para mi sorpresa me aparecieron varias fotos maravillosas como esta.


La foto es producto de la nueva gama de efectos automáticos que Google coloca a las fotos que montamos en su red social, se forma con la unión de varias fotos similares y se genera un archivo .gif Estos se pueden compartir por correo electrónicos, en un blog como este y ahora también en Twitter.
Así que ahora tomaré en cuenta esta utilidad para cuando tome mis fotos de ráfaga y si quieren saber un poquito más sobre los otros efectos les dejo este artículo de ABC.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...