27 jun 2014

#30Dias30Canciones Día 9: Una canción con la que puedo bailar

Bailar definitivamente no es lo mío, nací con dos pies izquierdos, pero si pudiera hacerlo bien esta sería LA canción con la que no dejaría de hacerlo. Ahora, si cuenta brincar como loca y moverme como si estoy sufriendo un ataque epiléptico serían Música ligera de Soda Stereo o Smell Like Teen Spirit de Nirvana.

Llorarás - Oscar De León


Sé que tú no quieres que yo a ti te quiera
siempre tú me esquivas de alguna manera
si te busco por aquí, me sales por allá
lo único que yo quiero no me hagas sufrir más.

Rumbera

Oye, oye bien
Por tu mal comportamiento te vas a arrepentir,
bien caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
llorarás y llorarás sin alguien que te consuele,
así te darás de cuenta que si te engañan duele
Pa ra ra rara

¡Oye mira!
Y después vendrás a mí pidiéndome perdón,
pero ya mi corazón no se acuerda más de ti.
Llorarás y llorarás sin alguien que te consuele
Así te darás de cuenta que si te engañan duele

¡Te lo juro que sí!

Bandolera...

Llorarás, llorarás, llorarás (llorarás)
Como lo sufrí yo (llorarás)
Oye tu llorarás (llorarás)
Nadie te comprenderá (llorarás)
Todo lo malo que hiciste (llorarás)
Oye mira lo pagarás (llorarás)
Llorarás llorarás (llorarás)
Llorarás llorarás (llorarás)
Tú me hiciste sufrir (llorarás)
Ahora el que ríe soy yo (llorarás)
Que no que no, que sí que sí (llorarás)
Ahora yo voy a vivir (llorarás)
Mi vida como yo quiera (llorarás)
Echa pa lante que me voy (llorarás)
En esta navidad mamá, llévatela.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...